El Teatro San Francisco proyecta 'La huella' con Laurence Olivier y Michael Caine en el reparto

Fotograma de la película 'La huella'.

Redacción ILEÓN

La película 'La huella' se proyecta este martes 18 de abril en el Teatro San Francisco a las 20 horas, dirigida en 1972 por Joseph L. Mankiewicz ('Cleopatra' o 'Eva al desnudo') y con actores en el reparto tan reconocidos como Laurence Olivier y Michael Caine.

La trama de la película sigue a Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Además, su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podrían salir beneficiados.

La película estuvo nominada a cuatro premios Oscar (director, actor principal por partida doble para Caine y Oliver y música), aunque no ganó ninguno pues tuvo la mala suerte de coincidir en el año con “El padrino” de Coppola y “Cabaret” de Bob Fosse. 

Las entradas para acceder a la proyección tienen un precio de 4 euros y se pueden recoger en taquilla del teatro 15 minutos antes del inicio.

Etiquetas
stats