La Submarina lleva las confesiones de Don Quijote a las montañas de León este domingo en el Auditorio

'Confesiones de Don Quijote', de la compañía La Submarina.

La Submarina, la compañía teatral leonesa que dio en septiembre de 2022 el salto a la escena profesional, llevará este próximo domingo 23 de abril la función Confesiones de Don Quijote (en un lugar de las montañas de León) al Auditorio Ciudad de León. Será a las 19.00 horas y con entradas al precio de 6 euros.

Confesiones de Don Quijote (en un lugar de las montañas de León) es un texto original de Santiago Trancón creado para La Submarina, con dirección colegiada del propio autor, del actor de Ron Lalá Daniel Rovalher y de La Submarina.

El reparto está compuesto por los actores Alberto Díaz, Miguel Barajas, Javier Bermejo y el músico Miguel Ángel García González.

Sinopsis:

Asistimos a la última noche de don Quijote. Cervantes acude a su lado para despedirse de él, manteniendo una conversación en la que nos revelarán hechos ocultos de su vida y cómo se enfrentan a la muerte, uniendo así su destino para siempre. Mientras, un joven asiste conmovido a este último encuentro como testigo privilegiado de las confesiones de ambos. Descubriremos y redescubriremos a don Quijote y a Cervantes, conoceremos sus orígenes judíos, sus vínculos con las montañas y las tierras de León y la grandeza de una obra imperecedera, en la que realidad y ficción se unen para intensificar la vida.

Domingo 23 de abril. 19.00 horas

Auditorio Ciudad de León. Avenida de los Reyes Leoneses, 4

Entradas: 6 euros

Etiquetas
stats