Rvfv y Fernando Costa protagonizan el cartel del festival Monoloco en su versión de San Froilán

RVFV, cabeza de cartel del Monoloco Fest de León de octubre.

Redacción ILEÓN

El Campo Hípico de León acoge el sábado 7 de octubre a partir de las 15.30 horas la quinta edición del Monoloco Fest con 15.000 espectadores. La música urbana de Rvfv, el rap de Fernando Costa y los temas que harán sonar DJs nacionales e internacionales como Alex Martini, B Jones, Robert Morr y Space Elephants pondrán banda sonora a la velada del sábado.

Los asistentes también disfrutarán de la música de la mano de artistas locales como John Pollõn & Friends, Kynni, Dani Serra, Eric García y Bvrberland, además de un invitado especial, Elegance, que amenizará la tarde junto a su piano y sus virales actuaciones. Para evitar aglomeraciones en la zona de entrada ese mismo día la organización del evento habilitará las dos jornadas anteriores al festival, el jueves 5 y el viernes 6 de octubre, un 'prepulsereado' para todo aquel que quiera validar su entrada a cambio de la pulsera que permite la entrada al recinto.

Este mismo se realizará en la planta baja del centro comercial Espacio León de 17 a 21 horas ambos días. La jornada del evento se podrá realizar a partir de las 15.30 horas con la apertura de puertas del Campo Hípico de León, dando entrada a los asistentes al espacio donde transcurrirá la fiesta y donde encontrarán zona de Food trucks, la pista general, diversos stands y una alegre decoración.

Etiquetas
stats