Rock sureño para la noche del Chelsea

Nashville

Nashville, el grupo leonés que actúa hoy en el Chelsea y que contará con la colaboración de María José Porto, nace a principios de 2016 fruto del interes de Miguel Angel Ontoria y Emilio Alvarez en el rock de raices sureñas. Tras varias aventuras previas en bandas como Strinke, Furiatones o Gun hill Road, deciden reunirse para recuperar temas previamente utilizados, aderezandolos con versiones con un inconfundible aroma a rock sureño en formato acústico.

Nashville Rock Band constituye un proyecto proyecto de rock de Emilio Alvarez y Miguel Angel Ontoria, una apuesta que pasa por un sonido sencillo y directo, basado en la simplicidad de la seis cuerdas acústicas y la magia de la “Cigar box”, impregnando cada acorde con ese inconfundible aroma a rock sureño que solamente un slide puede dar.

La trayectoria de ambos músicos pasa por bandas como Gun Hill Road, Furiatones o Strinke. Proyectos cuya recorrido desembocó en la edición de discos como “Tiempos modernos” de Strinke o “Gun Hill Road”. El paso de los años y las circunstancias hicieron que dichos proyectos llegaran a su fin, dejando tras de sí el poso de los buenos tiempos tocando rock & roll en directo. Y como era de esperar, las cenizas donde ardieron dichos proyectos nunca llegaron a apagarse del todo, con lo que era inevitable que de una u otra forma el amor por la música en directo diera lugar a una nueva aventura.

La oferta que proponen Emilio y Miguel consiste en versiones de Small Faces, Georgia Satellites o Muddy Waters, salteado con temas propios, con la única intención de disfrutar tocando en directo y a su vez intentar que aquellos que asistan pasen un buen rato.

Facebook de la banda

Tema 'Gypsy Woman'

Lugar: Chelsea. A las 23 horas

Día: 25 de mayo de 2017

Entrada: Libre

Etiquetas
stats