El rock de calidad de The Electric Alley visita pro primera vez el Babylon en León

The Electric Alley. Foto Juan Cuervo

El rock de calidad que despliegan en directo los miembros del grupo The Electric Alley sonará este sábado 1 de febrero en el Babylon (Calle Santa Cruz, nº 10) de la capital leonesa con entradas a 8 euros si es anticipada y a 10 euros en taquilla.

Considerada no solo como una de las bandas más en forma de España sino de las que mayor reconocimiento alcanza en el panorama del rock europeo, The Electric Alley se subirá al escenario del Babylon a partir de las 22.00h horas.

Desde que lanzó en 2018 el que es hasta el momento su último álbum, 'Turning Wheels', los gaditanos encadenan un éxito tras otro, arrastrando a un público fiel a sus conciertos. Seguidores que disfrutan con su rock puro, con reminiscencias al mítico rock setentas y también un punto gamberro y festivo que los ha llevado a recorrerse Europa de punta a punta.

Tienen en el horno, a punto de salir, su próximo trabajo discográfico y de él podremos escuchar algún adelanto en ésta su primera visita a León. La canción 'No control', de su primer álbum, 'Backward States of Society', se convirtió en la cabecera de las retransmisiones televisivas de la Formula 1 en España; y 'A Lonely Sun Story', de su segundo álbum, titulado 'Get Electrified!', se convirtió en banda sonora del cortometraje del mismo nombre, nominado a los Premio Goya 2016.

The Electric Alley está formada por Nando Perfumo, con su virtuosismo a la guitarra; la característica y espectacular voz de Jaime Moreno y también guitarra rítmica; Sergio Reyes Gamaza, con el bajo y los coros; y Rafa G. Benítez en la batería.

VÍDEO del tema Get Electrified!:

Etiquetas
stats