El reto de grabar un corto en 48 horas

Corto Camino portada

ileon.com

Por tercer año consecutivo, León volverá a acoger el concurso de cortometrajes '48 horas Leòn'. Será el próximo 16 de junio, a partir de las 19.30 horas en Espacio Vías, cuando se celebre uno de los festivales de cortometrajes más originales y dinámicos del noroeste.

El viernes día 14, a las 18.00 horas, se hará público el objeto, una frase y una temática sobre la cual deberá girar el corto. Desde ese momento, los artistas dispondrán de 48 horas para grabar el corto y entregarlo en Espacio vías antes de las 18.00 horas del domingo.

A partir de las 19.30 horas del domingo 16, y con entrada gratuita para todos los públicos, se dará paso a la proyección y entrega de premios, que oscilarán entre los 100 euros del tercer premio y los 300 euros del primero. “Este año contamos con la estimable ayuda del ayuntamiento de León y el PNSD (Plan nacional sobre drogas)”, informan los organizadores de la iniciativa.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 14 de junio. Las bases y la hoja de inscripción se pueden encontrar en el bar El Amigo de las Tormentas, Bar Belmondo y La Mona se viste de Seda. También en el correo electrónico corto48h@gmail.com.

Etiquetas
stats