Raúl Quijano se destapa como la gran sorpresa del festival Mundo Ético

Raúl Quijano

Julio Hurtado

El festival solidario Mundo Ético no termina de darnos sopresas y ahora anuncia que Raúl Quijano se incorporá al cartel como una actuación especial, todo un lujo que no hace más que confirmar que los artistas locales son nombres comprometidos con las causas solidarias y sociales.

El siempre inquieto e interesante artista local estará actuando en el Espacio Vías (lugar donde se desarrolla todo el festival a los tres días que lo conforman) a partir de las 21:30 horas. Una actuación muy especial en la que seguro habrá más de una sorpresa.

En el concierto sonará prácticamente en su totalidad y a modo de una concesión especial el primer álbum en solitario del pequeño de los Quijano, 'Trozos of Love', una obra que busca el equilibrio entre el pasado de Raúl, -no se pueden tirar por la borda diez años de éxitos internacionales-, y sus actuales convicciones musicales.

Un trabajo que se presenta como un canto a la globalidad en el que emplea indistintamente el inglés y el español incluso dentro de la misma canción y del mismo verso. Mezcla también texturas musicales que van de los teclados electrónicos a la calidez de las guitarras. Y pone a todo una inspiración fresca, distinta, a la hora de concebir cada tema y de desarrollarlo. 'Trozos of love' no es un disco fácil y se destapa como un trabajo diferente que seguramente habrá sorprendido a todos sus fans, pero que realmente ha cuajado muy bien entre todo el público a nivel nacional.

Etiquetas
stats