El Palacio de Exposiciones de León reúne este fin de semana a 700 perros de más de un centenar de razas

Presentación de la nueva edición de la Exposición Internacional Canina de León.

Redacción ILEÓN

El Palacio de Exposiciones de la capital leonesa acoge el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre la XXV Exposición Internacional Canina de León y otra de carácter nacional, organizadas por la Sociedad Canina de León con la colaboración del Ayuntamiento de León, que reunirán a más de 700 ejemplares de un centenar de razas.

La cita, que atraerá a más de 2.000 personas a la capital que se sumarán a los más de 300 propietarios y criadores que participan en el evento, cuenta además con una docena de jueces invitados que en esta edición proceden, además de España, de Chipre, Francia, Italia y Montenegro.

La XXV Exposición Internacional Canina de León contará con un amplio programa de actividades en el que se incluirán exposiciones y concursos monográficos de las razas Alano Español, Perros Nórdicos y Akita, según ha destacado en la presentación oficial, Félix García, secretario de la Sociedad Canina de León.

También en el marco de las exposiciones se incluyen exhibiciones de perros adiestrados, la posibilidad de inscribir ejemplares en los libros genealógicos para aquellos perros de raza que no lo estén y la participación de stands informativos de asociaciones Protectoras de Animales.

Etiquetas
stats