El nuevo trabajo de la Orquesta Panorama y de las gemelas K-Narias tiene sabor leonés

Orquesta Panorama y K-narias

Para volverme loca, me besas en la boca, primero me traicionas y después tú me provocas...”. Tendrá fans, haters y más o menos críticas, pero lo que está claro es que será uno de los estribillos que pegarán fuerte este verano 2016. El dúo compuesto por las gemelas K-Narias y la gran orquesta Panorama ha lanzado este viernes el videoclip grabado en León durante la 9ª Gala Contra el Cáncer el pasado 7 de mayo.

'Para volverme loca', que es su título, está producido por el grovense Kiko Bea, y se trata de un merengue moderno, compuesto por toques de música electrónica y una mezcla de sonidos latinos, estilos que definene a los autores de este single conjunto.

El vioclip de este último trabajo contiene imágenes de la presencia del dúo canario en la Gala Contra el Cáncer que Panorama celebró el pasado mes en León, invitando a las hermanas gemelas a actúar. También proyecta la llegada a la capital leonesa de las cantantes tinerfeñas, los ensayos e imágenes del 'makin of'.

Esta producido por 'Go Proyect' y recoge imágenes de la realización del propio evento, que corrió a cargo del también grovense Virvi Fraga, un profesional con una reconocida trayectoria y que ya trabajó en la elaboración de diversos videoclips.

Etiquetas
stats