My Fest Cantabria Infinita fleta autobuses para llegar a sus conciertos desde Castilla y León, Asturias y País Vasco

Imagen de recurso: autobús interurbano.

Redacción ILEÓN

La empresa organizadora de My Fest Cantabria Infinita 2023, un evento único que se enmarca dentro de la programación especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego y que se celebrará el sábado 24 de junio en los Campos de Sport de El Sardinero de Santander con Aitana, Bizarrap, Nicki Nicole Belén Aguilera, Marmi y Samantha como protagonistas, ha puesto en marcha un servicio de transporte en autobús para los asistentes que acudan a los conciertos desde fuera de Cantabria.

Según han informado desde My Fest Producciones 23 y Mouro Producciones, empresas promotoras del evento con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la sociedad pública Cantur, el objetivo es atraer al público de las comunidades limítrofes de Castilla y León, Euskadi y Asturias y que los asistentes puedan acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

El festival, que incluirá más de ocho horas de música con la presencia de algunos de los artistas más escuchados del momento y tendrá un montaje espectacular diseñado especialmente para este concierto en Santander, contará con tres rutas distintas con parada en Salamanca, Valladolid, Burgos, Aguilar de Campoo, Oviedo, Gijón y Barakaldo.

El billete de autobús para los asistentes a My Fest Cantabria Infinita 2023 tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de diez euros más gastos de gestión, independientemente de la ciudad de origen y destino. Se pueden comprar a través de la página oficial del evento, donde está disponible toda la información sobre rutas y horarios.

Autobuses en Cantabria

Además de este nuevo servicio de transporte para acudir a My Fest Cantabria Infinita 2023 desde las comunidades limítrofes, la organización del evento ya había puesto a la venta con anterioridad los billetes de autobús a través de dos rutas distintas y con parada en ocho localidades de Cantabria.

Así, la primera de las rutas cántabras saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de finalizar en Santander. La segunda, con inicio en Castro Urdiales, efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas.

La parada final de las rutas estará en el exterior de los Campos de Sport de El Sardinero, el recinto en el que se celebra el festival, con tiempo suficiente para acceder a los conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la finalización de la última actuación de la noche.

El evento, del que ya se han vendido hasta la fecha más de 10.000 entradas, reunirá sobre el escenario de los Campos de Sport de El Sardinero a algunas de las estrellas internacionales de la música más aclamadas del momento, como es el caso de Aitana o Bizarrap, que acaparan todos los focos y lideran los rankings de los temas más bailados tanto en España como en América Latina.

Entradas a la venta

Las entradas para My Fest Cantabria Infinita 2023 están disponibles a partir de 50 euros en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la página aquí enlazada, así como en la web del evento, y en el este enlace.

Los precios varían en función de la zona del recinto en el que se adquiera la entrada, que son Césped (desde 55 euros), Tribuna (desde 50 euros), Preferencia (desde 70 euros), VIP (desde 125 euros) y VIP Experience (desde 135 euros), con diferentes características en cada uno de los casos.

Etiquetas
stats