Mezcla musical en El Gran Café

Giles robson and the dirty aces

C. Lozano Gallego

Este jueves a partir de las 22:30 horas, El Gran Café será testigo del concierto de 'Giles Robson and The Dirty Aces', gran banda que está causándo sensación en el Reino Unido y que se encuentra de gira en varias ciudades españolas durante todo el mes de octubre.

Su primer álbum 'Crooked Heart Of Mine' ha obtenido las mejores calificaciones en los medios más importantes de su país, como la BBC Radio, Classic Rock, Blues Matters, Rock Society, Blues in Britain y Maverick entre otros. En España su álbum también ha tenido una buena acogida en medios tan diversos como Ruta 66 y Distrito Jazz.

Su música recuerda a los 'Dr. Feelgood' de finales de los 70 con Lee Brilleaux y Wilco Johnson al frente, también a los 'Savoy Brown' de finales de los 60, incluso se encuentran en su música ecos de Tom Waits, Bob Dylan y Howlin´ Wolf. Todo ello gracias a los géneros que cultiva esta banda, que discurre entre el blues urbano de Chicago y el rock´n´roll, pasando por el rhythm´n´blues con toques de 'garaje', 'boogie' y el 'suffle' más trepidante.

Lugar: El Gran Café

Fecha: jueves 18 de octubre, 22:30 horas

Entrada: 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla. De venta en 'Elektra Cómics', 'Alejandría Libros', 'La Mona se Viste de Seda' y 'El Gran Café'.

Etiquetas
stats