Mellanzos celebra su VII concurso de tortillas en honor a sus fiestas

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La localidad leonesa de Mellanzos ya tiene todo preparado para iniciar sus fiestas de agosto por todo lo alto. La Asociación Cultural del pueblo junto con la Junta Vecinal han organizado una gran variedad de actividades para mantener a sus asistentes entretenidos en todo momento.

El miércoles 16 comenzarán las celebraciones con una gymkana a las 18.30 horas, que tras su finalización, habrá como recompensa una gran chocolatada para recuperar las fuerzas. A las 19.00 horas se llevará a cabo una partida de bolos y juegos tradicionales.

A las 19.00 horas del jueves los más pequeños podrán divertirse con unos hinchables. Una hora después, a las 20.00 horas se realizará una espicha acompañada por Meji y Óscar al violín.

El tercer día de festejos destaca por la actuación de la Pacharanga, a la que tendrá que asistir disfrazado para bailar al ritmo de la música. Más tarde, a las 20.00 horas se realizará el que ya es su VII Concurso de tortillas, a esto le seguirá una chorizada. Y después de haber comido como reyes, turno de Studio 45 para levantar al público.

Las celebraciones del sábado comenzarán a las 13.00 horas con una misa, a continuación el vermut. Por la tarde se realizará un concurso de tute y juegos infantiles.De nuevo Studio 45 será el encargado de animar la noche.

La última jornada será el domingo 20, que cerrará por todo lo alto estos cinco días de fiesta. A las 15.00 horas gran paellada para todo el mundo. Además de un sorteo de rifas en la que si eres afortunado ganarás numeroso premios. El día tendrá su fin a las 16.15 horas con un bingo.

Etiquetas
stats