Mansilla de las Mulas celebra su XI Semana Cultural 'Pícara Justina'

Mansilla de las Mulas

ileon.com

Un año más la villa de Mansilla organiza una nueva edición de su tradicional semana cultural 'Picara Justina'.

Los actos comienzan el martes, 1 de septiembre, a las 18:00 horas, con un taller perfomático de pintura en la Casa de Cultura.

Al día siguiente, miércoles, a las 20:00 horas, también en la Casa de Cultura, está programado el espectáculo teatral Santa Teresa y su tiempo.

El jueves, 3 de septiembre, a las 21:30 horas, Emilio Gancedo acompañado del profesor Alberto Flecha, presentará el libro 'Palabras Mayores' en la biblioteca municipal. Ese mismo día, a las 22:30 horas, 'Testes Temporum' organizará un recorrido poético-literario desde la Casa de la Pícara.

El viernes, 4 de septiembre, a las 21:30 horas, el grupo La Trébede de Villasabariego llevará a escena 'La zapatera prodigiosa' en la Casa de la Cultura.

Para el sábado, día 5, a partir de las 9:00 horas, está prevista una excursión a Santiago Millas y Val de San Lorenzo. El número de plazas es limitado (máximo 50 personas) y el coste es de 20 euros.

Además, del 1 al 13 de septiembre, habrá una exposición colectiva de pintores mansilleses, en homenaje a Hipólito García 'Poli', y un concurso de pintura infantil. Ambos tendrán lugar en la Casa de Cultura, en horario de 17 a 19 horas de martes a sábado, y de 12 a 14 horas los domingos.

Etiquetas
stats