'El manantial mágico' y Urban Dance en el Auditorio

Fotografía de Abocados.

La Escuela de Danza Coppelialeon celebra mañana domingo 15 de junio su festival de fin de curso. Son ya seis ediciones desde que inició su andadura en septiembre del 2008, bajo la dirección de Sandra Prieto González, formada en Danza clásica por el Conservatorio profesional de Danza de Sevilla y licenciada en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, Maria de Avila.

El espectáculo se divide en dos partes diferenciadas. En la primera, los alumnos de danza clásica interpretan un ballet titulado 'El Manantial Mágico'; y la segunda parte los alumnos del área de danza moderna ejecutan varias coreografías de Urban Dance, para finalizar con una pieza neoclásica a cargo de los alumnos del nivel avanzado de clásico.

Los protagonistas de este día son los esforzados alumnos que cada año esperan con ilusión mostrar los conocimientos que han venido adquiriendo a lo largo del curso escolar.

El mismo programa podrá disfrutarse también justo una semana más tarde, el domingo 22 de junio a las 20.30 horas, en la plaza de la Catedral, dentro del programa de fiestas de San Juan y San Pedro del Ayuntamiento de León

Etiquetas
stats