'Madrugada', de Julio César Álvarez, inicia su presentación en Madrid

Julio Cesar

Cristina García / Julio César Álvarez

Julio César Álvarez (León, 1978), el creador de la ya legendaria revista cultural 'Azul eléctrico- cultura subterránea', regresa al universo escrito de la mano de la editorial madrileña Eutelequia. 'Madrugada', su nueva incursión en la novela (después de aquel artefacto pop 'El tiempo nos va desnudando' y el retrato generacional compartido 'Mientras el mundo cae. 50 nombres de la nueva escena cultural leonesa'), inicia su andadura en la ciudad de Madrid.

El punto de salida será la Feria del Libro, donde estará firmando su esperadísimo nuevo asalto narrativo en la caseta 299. Será este próximo jueves día 7 de junio, de 19 a 21 horas, en el parque del Retiro. Un perfecto inicio que contará con más actos promocionales, como la firma de varios autores de la editorial en una céntrica estación de tren de la capital, dentro de los muchos actos de la Feria del Libro de Madrid.

La tercera cita con los lectores tendrá lugar en Arrebato Libros (librería de referencia del barrio de Malasaña) a partir de las 19:30 horas, donde estará acompañado por el poeta Gsús Bonilla (finalista del Premio Nacional de Poesía).

Figuras fundamentales de la conocida como Movida Madrileña, como Fernando Márquez 'El Zurdo' (La Mode) o Manolo Campoamor (artista plástico y voz de Kaka de Luxe) avalan 'Madrugada' en su incursión en una etapa compleja y fundamental para comprender la evolución de las formas culturales más recientes de este país.

Etiquetas
stats