Leticia Sabater amenizará el inicio de la campaña electoral en León

Actuación de Leticia Sabater.

Pocas horas después de que arranque la campaña electoral para las próximas elecciones municipales, León capital recibirá la “mucha marcha” para “petarlo” que aporta Leticia Sabater cada vez que sube a un escenario.

Ese escenario, en la noche del sábado 13 de mayo será uno instalado en la explanada de la Junta de Castilla y León, en el barrio de Eras de Renueva de la capital leonesa, en el que la mediática presentadora y cantante desplegará todos sus populares éxitos. Éxitos que este año le llevarán a un total de 90 'bolos' que la artista asegura tener cerrados hasta el mes de septiembre, entre citas feriales, shows de pubs, cumpleaños y despedidas de solteros privadas, fiestas particulares y otros muchos formatos.

La salida de Sabater en el escenario en León se anuncia a partir de las 23.00 horas en el cartel elaborado para el evento, el cual cuenta con el impulso de la Asociación Vecinal Junco del barrio de Eras de Renueva y de una empresa promotora de eventos, la cual incluyó en el cartel inicial al Ayuntamiento de León para después aclarar que nada tiene que ver el Consistorio.

La artista, que moviliza mucho sus actuaciones en redes sociales, promete volver a cantar temas de sus últimos años como 'Salchipapa', 'Toma pepinazo', 'La bananakiki', 'El polvorón' y 'Mi vida es mía' o 'Mr. Policeman', pero también suele dedicarse a pasar por su particular estilo versiones de temas de los años 80 y 90. Y además, para rematar el show, se acompañará de un fotógrafo especial para inmortalizar el momento por parte de aquellos fans que lo deseen.

Etiquetas
stats