Intensísima sesión musical en el Pub Santa Cruz

Posession

L. Castellanos

El pub Santa Cruz garantiza para la noche de hoy mucha intensidad. Acogerá una de esas sesiones musicales que no van a olvidarse fácilmente dada la energía que siempre atesoran sus tres grupos participantes: la banda leonesa de trash metal Toxic Waltz, la oventense de trash-southern Soldier y la también asturiana de metal Posession.

La primera, formada por Víctor (guitarras), Jesús (bajo), Txavas (bajo) y David (batería), llega al Santa Cruz para dar cuenta de un tipo de propuesta que no se anda con chiquitas o contemplaciones y que se presenta rotunda y vehemente.

Por su parte, Soldier ha hecho del trash su particular seña de identidad. Nacido en 2005, cuenta con varias grabaciones, entre ellas el álbum titulado 'Gas Powered Jesus', y ultima ya el segundo, 'The Great Western Oligarchy!', previsto su estreno para el próximo mes de abril y del que en León hará algún adelanto.

La terna de participantes la cierra Posession, veterana banda de Salinas, que dispone ya de cuatro discos en su haber y destaca por su fuerza sobre el escenario. Actualmente se encuentra por toda España dando a conocer su última grabación, 'Spiritual Sirius'.

Facebook de Toxic Waltz.

https://es-es.facebook.com/toxicwaltzleon

Web de Soldier

http://www.soldierband.net/

Web de Posession

http://posessionband.com/

Lugar: Pub Santa Cruz de León. A las 20.45 horas

Día: 27 de marzo de 2015

Entrada: 5 euros

Etiquetas
stats