'La Iberia salvaje' aúna relato breve y naturaleza

la iberia salvaje mas que pajaros

ileon.com

La I Edición del Concurso de relatos breves 'La Iberia salvaje' es una iniciativa de la empresa de ecoturismo Más que Pájaros con la que se pretende que se exprese toda persona sensibilizada con la naturaleza, que haya disfrutado de los paisajes ibéricos, su fauna, su flora o “simplemente de algún momento sugerente en alguno de los rincones más salvajes o prístinos de la península”, informan los organizadores.

“Y para que no se quede en un simple ejercicio artístico-literario, que también será valorado, buscamos la puesta en valor de lo natural y lo salvaje, la sensibilización y el conocimiento como medio para conseguir el fin de la conservación a largo plazo”, añaden desde Más que Pájaros.

En esta edición podrán participar todas las personas físicas que lo deseen, mayores de edad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia. Los trabajos, que deberán ser originales e inéditos, deberán tener una extensión máxima de 500 palabras.

El mejor relato recibirá como premio una 'Espera Osera Más que Pájaros', un libro de naturaleza y la publicación de la obra en la web de Más que Pájaros, así como difusión de la misma por los canales sociales 2.0 gestionados por Más que Pájaros.

El segundo y el tercer relato premiados también serán publicados en la web de Más que Pájaros y difundidos a través de los mismos canales.

Etiquetas
stats