Estas son todas las fiestas de Piñata que acoge la provincia de León durante el 2024

Piñata en Astorga.

Redacción ILEÓN

El primer sábado después del miércoles de Ceniza la provincia de León celebra un tardío Carnaval que este año cae en el 17 de febrero y que hace protagonistas a municipios como Astorga, Bembibre y Villafranca del Bierzo. Allí se celebran las fiestas durante todo el fin de semana en honor a don Carnal más tardías de la provincia pero no por ello pierden fuerza.

En el caso de Astorga, las fiestas ya empiezan el viernes con un concurso de disfraces y playback, además del concierto de la Gran Orquesta Marbella. El domingo es el turno de la Piñatina de Carnaval y el desfile de despedida. Las fiestas finalizan con el espectáculo a cargo de A Ras del Suelo en la plaza Mayor y la Quema de la Piñata.

El desfile de Piñata de Bembibre comienza el sábado a las 17 horas y finaliza con la actuación de la orquesta Eureka.

En caso de Villafranca del Bierzo, la fiesta arranca el sábado 19 horas, y la noche continúa animada con la charanga Míticos y, más tarde, con la discoteca móvil Espacio DB.

A continuación encontrarás una lista con todas las fiestas de Piñata del fin de semana en la provincia de León y su programación completa.

Etiquetas
stats