La exitosa y animada radiofórmula de Bombai en El Gran Café

bombai concierto

El Gran Café de León acoge hoy el concierto del exitoso grupo que suena en todas las radiofórmulas del país, Bombai, dentro de su 'Solo si es Contigo, que es el título de su gran éxito, que interpretan con la cantante Bebe.

Hoy viernes 15 de diciembre, con entrada anticipada a 12 euros o a 16 en taquilla (y una promoción de un amigo/a gratis), la hora de apertura de puertas será las 21.30 y el concierto arrancará a las 22.30 horas.

El 16 de octubre arrancó la gira 'Solo si es contigo' en Madrid. Fue el pistoletazo de salida de la gira de invierno con la que recorrerán salas de todo el territorio nacional y quieren hacerlo Solo si es contigo, para lo que han puesto en marcha la iniciativa de 'acompañante gratis' para que su público pueda compartir la experiencia de su música en directo.

El pasado julio el primer single de Bombai (Solo si es contigo) se posicionó en el nº 1 de la lista de LOS40. Es el primer tema de un artista español que llega a lo más alto de LOS40 desde Súbeme la radio, de Enrique Iglesias, que lo consiguió el pasado abril. Además poco después el grupo malagueño consiguió el DISCO DE ORO por este primer single.

'Imparables', su nuevo tema, conserva el más puro estilo beach pop con el que la banda refleja a la perfección un mensaje de cooperación, superación y lucha contra la adversidad.

Bombai son Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones. La idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente, viene de lejos. De la mano de Atresmedia Música, el grupo valenciano se da a conocer al gran público con su single Solo si es contigo, un tema fresco y positivo, compuesto por Bombai, grabado en los MG Estudios de Madrid y producido por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara.

Escucha su gran éxito en este VÍDEO:

Etiquetas
stats