Estrenos del fin de semana

thefighter2

Cristina García

De todos los estrenos de la cartelera de este fin de semana hay dos que destacan: se trata de dos nominadas al Óscar a la mejor película.

'127 horas' cuenta la historia, basada en hechos reales, de un montañero que en mayo de 2003 sufre una caída, quedando atrapado. El tiempo apremia y con el suspense como clave de la cinta, se trata de lo que algunos han defendido como la consolidación interpretativa del actor James Franco.

'The fighter', película también basada en hechos reales, nos habla de Dicky Eklund, un boxeador venido a menos, consecuencia de historias de drogas y delincuencia a mediados de los ochenta. Encuentra un gran aliciente para salir adelante al entrenar a su hermano Micky Ward, recordado por los míticos combates contra Arturo Gotti.

Además de estas dos grandes películas, dentro de los estrenos de este fin de semana podemos hallar otras como las españolas 'Primos' y 'La vida sublime', o la estadounidense 'La trampa del mal'. Y para los más pequeños 'Enredados', la última producción de Disney sobre las aventuras del ladrón más perseguido del reino y una princesa cuya cabellera mide 21 metros.

Etiquetas
stats