Electric Mary llevará lo mejor de la música australiana a la taberna Belfast

Electric mary

ileon.com

La banda australiana de hard rock Electric Mary llevará a cabo una segunda visita a España. En la primera vinieron a presentar su flamante segundo álbum, después del aclamado debut 'Down To the Bone'.

Recogiendo las enseñanzas del hard-blues clásico de Led Zeppelin y los AC/DC de la etapa Bon Scott, y aderezando el conjunto con pinceladas del rock 90's de bands con Stone Tempel Pilots o Soundgarden (al fin y al cabo grupos de tradición 70's), la apisonadora de rock and roll australiana Electric Mary se presentan como una de las grandes esperanzas del hard rock clásico de comienzos del s. XXI.

Será el próximo domingo 18 de noviembre en la Taberna Belfast de Santa María del Páramo, a partir de las 20:30 horas, cuando el grupo que ya ha teloneado en sus giras a artistas de la talla de Deep Purple y Alice Cooper presente su música en la localidad paramesa.

Sobre Electric Mary

Electric Mary es una banda de rock de Melbourne, Australia. Su primer single 'Sail On' alcanzó el puesto #76 en la ARIA Singles Chart, principal lista musical australiana.

En 2008 fueron finalistas en los Premios MusicOz Awards, nominados a mejor banda de rock. Además han teloneado a grandes bandas como Whitesnake y Judas Priest, incluso en 2009 estuvieron de gira con Alice Cooper y Glenn Hughes.

También ha tocado en los shows Esperiences PRS para PRS Guitarras en Stevensville, Maryland junto a figuras como Carlos Santana, Dweezil Zappa y Buddy Guy.

En Estados Unidos, Electric Mary ha trabajado con el ganador del Premio Grammy como ingeniero / productor Jason Corsaro, que tiene entre sus principales trabajos el Superunknown de Soundgarden.

En 2011 la banda se embarcó en una gira extensa gira de conciertos por toda Europa y en este 2012 vuelve para presentarnos en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, III (Irustu Records, 2011), su tercera referencia en formato largo.

Lugar: Taberna Belfast (Santa María del Páramo).

Fecha: 18 de noviembre, 20:30 horas.

Entradas: anticipada 10 €, 12 € en taquilla. De venta en Elektra Comics, Taberna Belfast y Musikaze.

Etiquetas
stats