El Diver Fest protagoniza el fin de semana en Carrizo

Imagen de archivo: Actuaciones del Peke Show Mario Varela.

Redacción ILEÓN

Carrizo acoge desde el 18 al 20 de agosto el Diver Fest, tres días de actividades enfocadas al público infantil que culmina con el macro parque que tendrá lugar el domingo 20 en el de la Bolenga Carrizo.

Este fin de semana los niños toman el protagonismo con el Diver Fest, se trata de una serie de actividades enfocadas a los más pequeños de la casa. Se distribuirán por todos los pueblos del municipio teniendo su punto álgido en el desarrollo del macro parque el domingo 20 en el recinto del parque de La Bolenga.

Este evento se lleva realizando varios años con gran éxito en todas sus actividades El Ayuntamiento de Carrizo continua con la gran agenda de actividades que desarrolla en verano, dirigidas a toda clase de públicos en la que todos los fines de semana hay actos programados.

Este es el programa completo:

Viernes 18 de agosto

Ginkana de color 19:00 h. Área recreativa los Cachones de Villanueva

Sábado 19 de agosto

Animación para los más peques con pintacaras y globoflexia para tod@s

12:00 h. Las Eras de La Milla del Río Hinchables acuáticos

16:00 h. Piscinas Municipales

21 h Peke Show Mario Varela 21:00. Plaza Mayor Carrizo de la Ribera

Domingo 20 de agosto: Macro Parque, tobogán acuático gigante, tobogán acuático mediano, deslizador acuático, fiesta de la espuma, rocódromo, hinchables infantiles, barredora, bicis locas, wipe out grande, globoflexia, pintacaras...

Parque de la Bolenga de 12:30 h. a 20:30 h. Entrada/pulsera - 7 € (venta en piscinas municipales e incluye entrada a la piscina el día 20)

Etiquetas
stats