La discoteca Gabanna de León acoge el evento Solid Velvet que trae a siete pinchadiscos en una noche

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La discoteca Gabanna rinde homenaje a la antigua sala Velvet con un evento, Solid Velvet, que atrae a siete DJs durante la noche del viernes 22 de septiembre desde las 23 hasta las 5.30 horas. El objetivo del proyecto es abarca un concepto musical más amplio y que ofrece conexiones con artistas de otras ciudades y clubs del país.  

Solid Velvet regresa para homenajear a este club con historia. La Sala Velvet, ahora Gabanna, fue un punto de encuentro de los amantes de la electrónica en los 90, atrayendo a León a cientos de personas todos los meses. Ya en junio el evento se realizó con una estupenda respuesta del público leonés, y ahora se repite con el mismo planteamiento para inaugurar de forma oficial la primera temporada de Solid Velvet.

“Actualmente en León hay una escena artística unificada e interesante; DJs, productores, colectivos e incluso sellos tanto emergentes como influyentes, y queremos que encuentren su espacio entre nosotros. Además, uno de nuestros objetivos es contar en los eventos con los colectivos y artistas con los que hemos conectado más allá de nuestra pequeña pero contundente ciudad”, cuenta la organización.

Los eventos Solid Velvet cuentan con la apertura de las dos salas, donde se presentarán line ups que abarcarán lives, DJs sets y Vinyl sets de diferentes estilos. 

Las entradas se pueden conseguir en taquilla, en puntos de venta Hanabi Shop, Java Shop y The Carnivan Super Bar, o comprándola de forma anticipada desde la cuenta de Instagram de Solid Velvet. El precio es de 12 euros de forma anticipada y de 15 en taquilla.

Aquí puedes ver los DJs con los que cuenta el evento y la sala en la que van a pinchar:

Etiquetas
stats