El Corpus Christi regresa a Laguna de Negrillos del 9 al 11 de junio con la tradicional procesión

Corpus Christi Laguna de Negrillos.

Redacción ILEÓN

Laguna de Negrillos recibe el fin de semana del 9 al 11 de junio las celebraciones del Corpus Christi, con su tradicional procesión declarada de Interés Turístico Provincial y Regional.

El programa comienza el viernes 9 de junio con un espectáculo de baile, diferentes actos religiosos y una verbena amenizada por la orquesta Radar.

El sábado 10 de junio, además de las actuaciones de danza y otros eventos religiosos, tendrá lugar un espectáculo de cetrería, varios talleres y, finalmente, una verbena con la actuación de la orquesta Princesa.

El día grande será el domingo 11 de junio, cuando se celebra a partir de las 11 horas, al finalizar la eucaristía, la procesión del Corpus Christi, con la presencia del obispo de la Diócesis de León, Luis Ángel de las Heras, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán Palacios y el diputado de Cultura Pablo López Presa. El itinerario puedes verlo en el programa que se adjunta a continuación:

Al finalizar la procesión se celebrará un partido de pelota de mano y, más tarde, cierra las celebraciones la actuación del mago Gele Rodrigo.

Etiquetas
stats