Cine de Palomitas para el verano

Capitán América

Santi Fernández

Con algunas películas ya estrenadas y otras a punto de salir en los cines esta es una breve recopilación de los estrenos que poblarán las salas este verano:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II: El final de la serie de películas que han seguido la vida de Hermione, Ron y Harry en el colegio Howrats de Magia y Hechicería exhibirá en las pantallas el esperado enfrentamiento entre “el que no debe ser nombrado” y Harry Potter. 15 julio.

Linterna Verde: Adaptación cinematográfica del comic en el que Hal Jordan adquiere superpoderes de un extraterrestre moribundo y a través de un anillo. 29 julio.

Capitan América: La versión cinematográfica del héroe american por excelencia desde que apareciera en las páginas del comic homónimo, Joe Johnston dirige a Chris Evans en un gran adaptación en la que destaca el trabajo en la dirección de fotografía. 5 agosto.

El Origen de El Planeta de los Simios: la precuela nos explica el origen de la serie de películas protagonizadas por Charlton Heston, en esta ocasión lideradas por el chico de moda en Hollywood, James Franco. 5 agosto.

Super 8: La película rodada por el televisivo J.J. Abrams con la supervisión del gran Steven Spielberg rememora el cine de palomitas de los años 80, ¿Quién no recuerda Los Goonies? un gran homenaje. 19 agosto.

Conan el Bárbaro: La nueva adaptación de la historia de Conan el Bárbaro en el continente hyboria pomete ser también uno de los estrenos más lucrativos del verano. 19 agosto.

Etiquetas
stats