La Casa Botines de Gaudí apadrina la nueva edición de Sonda Music en su temporada 2024

Casa Botines de Gaudí en León capital.

Redacción ILEÓN

Este miércoles 27 de diciembre el Museo Casa Botines Gaudí será el escenario de la presentación de la nueva temporada de una nueva edición del proyecto Sonda Music que pretende generar una plataforma de referencia online donde se fusione la creatividad de músicos nacionales y locales con el patrimonio rural y cultural de la provincia de León.

Sonda Music nació durante la pandemia como proyecto que fusionaba patrimonio, música y naturaleza en una misma plataforma a través de conciertos en streaming desde lugares singulares de la provincia de León.

Sonda Music 2024 se presenta como un nuevo comienzo hacia otra realidad ya que el proyecto original ha ido evolucionando hasta crear un 'land-stream-lab'. Una nueva edición que vendrá cargada de contenidos digitales culturales donde se fusionará las creaciones de músicos reconocidos nacionales y locales en lugares que en otras ediciones han tenido como escenario viñedos de la provincia, la Fundación Cerezales o emblemáticos monumentos ubicados en el mundo rural.

Etiquetas
stats