Botines anuncia talleres infantiles de la exposición ‘El Paso. Signo de una época’

La exposición de El Paso es de Arte Contemporáneo.

El Museo Casa Botines Gaudí de León ha organizado diferentes talleres sobre la recién estrenada exposición temporal ‘El Paso. Signo de una época’. El primer taller, titulado ‘Dando nuestro propio paso I’ tendrá lugar este viernes 13 de octubre con motivo del festivo escolar. En horario de 10 a 14 horas, los niños de entre cinco y doce años podrán conocer la exposición mediante una visita guiada adaptada y, posteriormente, con un taller en el que recrearán una de las obras de la exposición. 

Después, dejarán volar su imaginación y dibujarán su propia pintura abstracta donde plasmarán los conocimientos aprendidos durante el recorrido guiado a la exposición. Por otra parte, con motivo del festivo escolar del viernes 7 de diciembre se desarrollará el taller ‘Dando nuestro propio paso II’.

Además, los sábados 14 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre se hará un taller diferente al de los festivos escolares, denominado ‘En ‘El Paso. De lo abstracto a lo concreto y viceversa’, mediante el que los los niños recorrerán la exposición, dibujarán un cuadro abstracto y tendrán que buscarle el parecido a algún objeto que puedan identificar. A continuación, elegirán algo que quieran dibujar y lo tendrán que hacer de forma abstracta y, finalmente, serán ellos quienes realicen la visita guiada.

Etiquetas
stats