Astorga recibe sus fiestas carnavaleras con un programa de Piñata con música, concursos y desfiles

Piñata de Astorga.

Redacción ILEÓN / Astorga Redacción

A menos de dos semanas de que empiece la que para muchos es una de las grandes fiestas del año, el Ayuntamiento de Astorga ha presentado la programación de Piñata 2024. Música, desfiles, actuaciones, hinchables y conciertos plantean un fin de semana cargado de emoción.

Las celebraciones comienzan el 16 de febrero el concurso de disfraces y playback 'Tú sí que no vales'. Además, no faltará el clásico concierto de Europa en la noche de los años 60 y 70.

El sábado tendrán lugar varias rutas de animación de charangas a lo largo de Astorga. Entrega de premios de Piñata en la Plaza Mayor. Concierto de la Charanga Cubalibre en la Plaza Mayor, al finalizar la entrega de Premios. Por la noche le llega el turno al concierto de la Gran Orquesta Marbella, en la Plaza Mayor.

El domingo es el turno de la Piñatina de Carnaval y el desfile de despedida desde la plaza Eduardo de Castro hasta la plaza Mayor, donde varios grupos locales de carnaval dicen adiós a la Piñata.

La noche finaliza con el espectáculo a cargo de A Ras del Suelo en la plaza Mayor y la Quema de la Piñata con el espectáculo pirotécnico de la Plaza Mayor.

Este es el programa completo:

Etiquetas
stats