La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León abre el lunes el plazo de matrícula

Una clase de artes escénicas.

Agencia ICAL

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, abrirá desde el lunes, 23 de mayo, y hasta el día 10 de junio la oferta de nuevas plazas para el próximo curso académico 2022-2023 a través de inscripciones online para más de 30 especialidades.

Se ofertan especialidades instrumentales del área de música clásica como canto, clarinete, flauta de pico, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trompeta, viola y violín y en el área de música moderna como batería, canto moderno, guitarra eléctrica, piano moderno y taller de improvisación.

El área de música tradicional también incluye baile tradicional, castañuelas, dulzaina, tambor, pandereta, tanto para niños como para adultos, así como los talleres de elaboración artesanal de los diversos trajes tradicionales de nuestra provincia.

En el área de danza, la oferta se inicia a partir de los seis años para comenzar con una formación clásica y puntas, pudiendo optar posteriormente a la danza española y lírica. La danza contemporánea se ofrece a partir de los 16 años.

Por su lado, en el área de artes escénicas se ofertan talleres monográficos de interpretación, esgrima, creación corporal y educación postural.

Etiquetas
stats