Vuelve la Semana de la Moda de León

aldimo moda

ileon.com

Un año más, Aldimo se dispone a realizar su evento de moda en León con una serie de actividades que configuran la 'Semana de la Moda de León 2013'.

A pesar de las limitaciones económicas que soporta Aldimo, acentuadas este año por una absoluta carencia de subvenciones económicas de las instituciones públicas, la Asociación Leonesa de Diseñadores de Moda, Aldimo, desea continuar con los objetivo principales por los que se constituyó: promocionar este importante sector económico en nuestra región y hacer visible el excelente trabajo que un grupo de diseñadores con actividad empresarial en León viene desarrollando desde hace algunos años.

Por ello y para ello, esta Semana de la Moda de León constará de una serie de actividades con las que confiamos atraer la atención de instituciones, empresas, medios y público en general.

El programa es el siguiente:

Día 14 de marzo: Inauguración oficial. A las 20:00 h. en el Auditorio Ciudad de león.

Del 14 al 27 de marzo: Exposición colectiva “Arte, Color, Moda” en las salas de exposiciones del Auditorio Ciudad de León. Entrada libre en horario de apertura del Auditorio. Parejas de creadores formadas por diseñadores de moda y artistas de otras disciplinas (escultura, pintura, fotografía, escritura, diseño gráfico, etc.) han dado forma a obras creadas en exclusiva para esta exposición según su interpretación del lema común “Colores y Emociones”.

Días 18 y 19 de marzo: Desfiles de moda, a las 20:00 horas en el vestíbulo del Auditorio

de León. Los estilismos, a cargo de Salón Oscar March.

18 de marzo: “Jóvenes Diseñadores”, alumnos de la Escuela de Moda Liper de León

19 de marzo. 1º. “Lol & Tonic”, nueva marca nacional con sello y raíces leonesas, y

2º. “Diseñadores de Aldimo”, socios/as de Aldimo

Día 20 de marzo: Conferencia sobre moda, a las 20:00 en el MUSAC. A cargo del diseñador Carlos Díez.

Etiquetas
stats