'Un viaje por la solidaridad'

Voluntarios Cruz Roja San Andrés del Rabanedo

ileon.com

Esta mañana en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se ha presentado la campaña de captación de voluntariado 'Un viaje por la solidaridad, el camino del voluntariado', de Cruz Roja Española y que cuenta con la colaboración de la Obra Social la Caixa dentro de su convocatoria de ayudas para Fomento del Voluntariado.

La campaña, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de febrero, contó en San Andrés con la presencia de Goyo Chamorro, alcalde de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, concejala de Sanidad, Aurora Baza, concejala de Bienestar Social, María Teresa Lage, concejala de Cultura, Tomas Manuel Martín, presidente de Cruz Roja España en San Andrés del Rabanedo, y José Ángel Carral, director de La Caixa en San Andrés del Rabanedo.

Tomas Manuel Martín explicó la importancia del voluntariado en una organización como Cruz Roja, que sólo en el municipio de San Andrés cuenta con 100 voluntarios. Por su parte, Goyo Chamorro quiso agradecer públicamente la labor de los voluntarios.

Etiquetas
stats