UPL anima a los leoneses a sacar sus banderas de la Provincia con un crespón negro.

prensa Juventudes Leonesistas de UPL

Desde Juventudes Leonesistas de UPL han lanzado un mensaje de ánimo a los leoneses para que este sábado 23 de abril saquen al balcón sus banderas de la provincia con un crespón negro.

Con este símbolo quieren recordar todos los proyectos que no se han podido realizar por compartir con Castilla esta “falsa comunidad autónoma”, como las autovía a Bragança, la reapertura del ferrocarril Ruta de la Plata, el proyecto León Romano, la conservación de Lancia, la restauración de muchos monumentos en ruinas, han señalado desde un comunicado de prensa.

“Así también con este crespón queremos recordar a todos los jóvenes que han tenido que salir fuera de la Región Leonesa a buscarse la vida, a los pueblos que van muriendo, a las tradiciones que se van perdiendo”.

Además, Juventudes Leonesistas de UPL, han expresado que “este crespón muestra la realidad de la sociedad leonesa, y es que esta Comunidad no ha dado nada positivo en casi 30 años de existencia, y lo que es más importante, que el ente llamado Castilla y León va tocando a su fin”.

Etiquetas
stats