Targobank abre una nueva sucursal en León

Inauguración sucursal de Targobank en León.

ileon.com

Targobank ha inaugurado este jueves una nueva sucursal en León capital, concretamente en la Glorieta Gúzman número 4, en un acto que ha contado con representantes de colectivos empresariales y políticos de la capital leonesa, que han querido dar la bienvenida a esta nueva entidad.

El director de esta nueva sucursal, Miguel Ángel Campos, así como varios empleados de Targobank han participado en el cóctel que han ofrecido a todos los asistentes para dar a conocer esta nueva oficina.

Targobank es el resultado de la asociación de Grupo Crédit Mutuel, uno de los bancos más sólidos del mercado europeo, líder y referente indiscutible de la banca aseguradora con 30,7 millones de clientes en Francia y Europa, y de Grupo Banco Popular, un reputado banco español con cerca de 100 años de experiencia, cuya estrategia descansa sobre los pilares de rentabilidad, solvencia y eficiencia.

Targobank, tanto en España como en el extranjero, centra su actividad bancaria y de seguros en una oferta de productos y servicios financieros específicos para particulares, Pymes, autónomos y grandes empresas que se complementa con una amplia gama de seguros. Para ello, nace con una red de 125 sucursales, repartidas por las principales zonas de actividad económica, y con una privilegiada posición financiera. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ofrecer el mejor servicio Targobank ha abierto una nueva sucursal en el centro de León, en la Glorieta Guzmán, 4.

Etiquetas
stats