La startup leonesa ‘Sparker’ representará a Castilla y León en el DES2023, un foro de innovación de Málaga

El proyecto Sparker.

Agencia ICAL

La startup leonesa ‘Sparker’ fue seleccionada para representar a Castilla y León en el próximo DES2023 que tendrá lugar en Málaga entre los días 13 y 15 de junio y que es considerado el mayor foro europeo profesional centrado en innovación y digitalización, según un comunicado recogido por Ical.

‘Sparker’ formará parte de la delegación formada por el hub internacional de Castilla y León, CYL-HUB, proyecto internacional de innovación y emprendimiento tecnológico en el territorio de Castilla y León financiado por fondos Next Generation EU y la Junta de Castilla y León con 1,34 millones de euros.

CYL-HUB ha seleccionado a ‘Sparker’ entre los proyectos de cada una de las provincias de Castilla y León que mejor cumplen con los objetivos que se han marcado desde la organización para responder a los retos a los que nos enfrentamos sobre transición ecológica, cohesión social y territorial, digitalización, creación de empleo e igualdad de género.

El Digital Enterprise Show (DES2023) regresará a Málaga por segundo año consecutivo, siendo sede del evento del 13 al 15 de junio. La ciudad se convertirá en el epicentro de la innovación digital, reuniendo a más de 450 expertos internacionales en un espacio de intercambio de conocimientos y oportunidades.

Con una expectativa de asistencia de 16.000 participantes, el DES2023 promete ser un punto de encuentro único para la comunidad empresarial y tecnológica, donde se explorarán las últimas tendencias y soluciones en el ámbito digital. Málaga se consolida de esta forma como un referente en el panorama de la transformación digital, acogiendo un evento de relevancia mundial que impulsa la colaboración y el avance en el mundo empresarial.

Etiquetas
stats