SQ Decoración, el Harrods™ de Astorga

SQ Decoración

Nuria V. Martín

Hace veinte años, cuando Sonia estaba embarazada de Ylenia, decidió emprender una aventura más intensa que la de Pekín. La idea de base la tenía clara, ya que su familia se dedicaba al mundo de los muebles, pero ella quería ir un poco más allá, quería ser única. Cuando abrió en la calle Dos de Mayo, donde no había mucho movimiento, fue toda una revolución por implantar en Astorga un estilo moderno y original, así que aquellos que la llamaron loca tuvieron que reconocer su genialidad.

SQ Decoración hace lo que otros no se atreven

Hace tres años abrió su segunda tienda manteniendo la otra como outlet. No hay caminante que no se pare por delante del espectacular escaparate que Sonia, con mucho trabajo, diseña cada año para Navidad. Algunos no se resisten a entrar aunque sólo sea para felicitarle por un resultado de película, y muchos caen rendidos a la magia de la Navidad y se llevan algún detalle para estas fiestas.

Antes de la primera tienda ya disponían de la fábrica propia de cocinas, desde hace 43 años. Así que el principal foco de trabajo de SQ no sólo sea la decoración, también hacen obras completas de todo tipo gestionando toda la mano de obra y servicios, además de asegurar la máxima limpieza. Hay clientes que han aprovechado sus vacaciones para hacer alguna reforma y cuando han vuelto tenían todo a su gusto y sin ninguna prueba del paso de los montadores.

Las casas con las que trabaja no están en ninguna tienda más de la zona, y como tienen muy buena aceptación entre los clientes de Sonia ellas respetan la exclusividad con SQ Decoración. Entre las marcas de referencia con las que cuenta, sobre todo nacionales, destacan: Sánchez Velázquez, García Sabater, Mugali, Ecoin, Muebleconfort, Tapizados Dina, Flex, La Grama, Industrias Rodrigo o Castel Mueble.

A pesar de la gran creatividad de Sonia en sus diseños y elección de productos se respalda de un buen equipo para mantener la calidad en todo el proceso. Como Mauricio, su complemento desde el principio, capaz de llevar a cabo cualquier idea que Sonia dibuje porque se entiende con sólo mirarse. Y con el resto del equipo del taller hay también muy buena relación para que el trabajo sea de calidad de principio a fin.

La imaginación no tiene paredes

Los gustos y necesidades de los clientes varían según la época, pero siempre que quieren ser originales recurren a SQ Decoración. Aporta un toque diferente, lo que supone un reto diario y hace el trabajo más interesante. Para ello hay que tener experiencia, como tiene Sonia, y captar la intención del cliente, siendo sincera en todo momento, y así conseguir una satisfacción indescriptible, tanto por el trato como por el resultado final.

Sonia recuerda con cariño una casa de muñecas que hizo para una niña y se ríe al acordarse de un cocina basada en las fichas del parchís u otra de color rosa chicle que resultaron ser una obra maestra. Con ejemplos así no es de extrañar que las casas de muebles siempre le piden ver el resultado final con lo que los productos que les pide porque no se creen lo que consigue hacer con ellos.

Aunque disponen de amplia gama de precios la gente se decanta por hacer una inversión mayor en muebles de mejor calidad para su hogar. Aunque para el paso se puede recurrir a almacenes suecos, cuando uno quiere decorar su casa de manera más permanente acuden a SQ porque saben que encontraran productos únicos y de calidad.

Dirección tienda: C/ José Mª Goy Nº 9, Astorga

Teléfono tienda: 987 61 68 11

Dirección fábrica: C/ Dos de Mayo Nº 19, Astorga

Teléfono fábrica: 987 61 60 57

Facebook: https://www.facebook.com/SqDecoracionEstudioDeDecoracion/?fref=ts

Blog: http://sqdecoracion.blogspot.com.es/

Etiquetas
stats