Los siete magníficos de la empresa

Sara M.

Son siete los empresarios que el próximo viernes 25 de noviembre, recibirán la mención especial con motivo del Día de la Empresa. Este miércoles han sido presentados oficialmente por el presidente de la Patronal Leonesa, Javier Cepedano. La ilusión, el esfuerzo y la capacidad de lidiar con los peores tiempos de crisis económica, han sido las características más destacadas por la Fele para otorgar los premios.

Luis Alberto Ortega, de La Flor Novias; Javier González, de Comercial Silva León; Javier Haba, de la Bodega Hija de Francisco Pérez Adria; Lorenzo vallejo, de Electricidad Vallejo; Fermín Santos, de Electrónicos León; Manuel Otero, de Otero Merayo y Antonio Puerto, de Promociones y Construcciones Antonio Puerto, han sido los siete afortunados.

La mayoría de los sectores industriales han tenido representación en esta amalgama de la empresa. Textil, vitivinícola, maderero e incluso el de la construcción, uno de los más castigados por la situación económica actual.

La Fele ha manifestado la ilusión de los empresarios de la provincia por superar esta etapa y hacer frente a los principales problema que les acosan, “la morosidad, la falta de financiación y la necesidad de llevar a cabo una reforma laboral”.

De la misma manera, no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer algunos consejos a los valientes que deciden emprender en estos tiempos y que son “una de las vías más importantes para crear puestos de trabajo”. “El esfuerzo y el trabajo son la mejor receta”, ha señalado Cepedano.

Asimismo, Luis Alberto Ortega, declarado que “lo fundamental es no tener miedo al fracaso”. “Las grandes empresas se han creado a base de caerse y volverse a levantar, hay que investigar el mercado y tener visión comercial para encontrar las oportunidades que existen”, ha dicho.

Etiquetas
stats