Los regalos más originales para tu amigo invisible

Regalo.

Cada vez está más cerca la Navidad y son muchos los que, aparte de regalarse en las fechas más señaladas de estas fiestas, deciden hacerse regalos para el amigo invisible. Esta tradición, cada vez más arraigada en nuestro país, consiste en regalar y que te regalen a ti mismo un pequeño detalle sin saber de quién proviene. Sin embargo, lo cierto es que muchas veces, por no saber exactamente los gustos de la persona a la que vamos a regalar, resulta más complicado de lo normal cumplir con esta tradición navideña del amigo invisible.

Para todo aquel que ya esté organizando su amigo invisible y aún no haya conseguido dar con el detalle o regalo ideal, proponemos una serie de consejos originales, entre miles que hay, para que se ilumine la mente y se consiga ser el mejor amigo invisible del año:

1.- Los kit. Estos ya se han convertido en un fijo entre los regalos, no solo para el amigo invisible sino para cumpleaños y regalos navideños entre grupos de amigos e incluso parejas y familias. Existen kit de todo tipo, desde los que contienen detalles comunes hasta los más originales e inesperados, pero nosotros proponemos éstos últimos.

Por ejemplo, un kit para preparar tu propia cerveza o un kit para cultivar tu propia ensalada, si lo poco que conocemos de nuestro amigo invisible, o lo más destacado, es que es vegetariano o ama las ensaladas y lo verde en general.

2.- Calienta tazas con USB. Para todo aquel que sea un amante del café pero pase demasiadas horas trabajando frente al ordenador, este regalo es ideal. Seguro que muchas veces tu amigo invisible se ha cogido un cabreo porque su taza de café se ha enfriado mientras ha estado tecleando en el ordenador y, por tanto, tiene que volver a levantarse para calentarla. Con este pequeño detalle, su problema diario está solucionado.

3.- Cojines originales. Para los más comilones y además, apasionados de una buena siesta diaria, estos cojines son todo un regalo. Puedes encontrar un cojín jamón ibérico o un cojín pizza. Para los artistas también hay cojines en los que divertirse escribiendo mensajes que se pueden borrar.

4.- Mapamundi para rascar. Si su afición es viajar, resulta una buena idea comprarle un mapamundi en el que rascar fácilmente los países en los que ya ha estado y seguir marcando los próximos a los que viajará.

5.- Consola de los 80. Si no deja de jugar a la PlayStation y es un aficionado de los videojuegos, por qué no probar con algunos de los clásicos. Se trata de una pequeña consola con mando para conectar en la televisión y disfrutar de un sinfín de videojuegos, todos ellos de los primeros que salieron al mercado el siglo pasado.

6.- Colgador o marquitos para fotografías y notas. Si el amigo invisible resulta ser tu mejor amigo, seguro que tenéis mil y una historias inmortalizadas en fotografías y dedicatorias para decorar la habitación y que todo el que entre en ella vea lo mucho que os queréis.

Etiquetas
stats