El quinto Burger King de León ya tiene licencia del Ayuntamiento

Cerca del cruce de Michaisa, junto a la gasolinera de E.Leclerc, se levantará el nuevo Burger King.

Redacción ILEÓN

El gran restaurante de comida rápida que ha proyectado la cadena Burger King en la capital leonesa, que supondrá el quinto establecimiento de hostelería de la marca que se implanta en León, ya dispone de licencia favorable del Ayuntamiento para comenzar a impulsar el restaurante-hamburguesería .

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publicaba esta semana la decisión formal adoptada por el Consistorio leonés de resolver favorablemente la concesión de licencia ambiental, que precisamente al exponerse públicamente cuenta ahora con un último plazo de diez días a efectos de posibles reclamaciones que se pudieran plantear ante el Ayuntamiento respecto a este trámite final. Una decisión que se adoptó el pasado 1 de abril, firmada por el alcalde en funciones, Vicente Canuria.

El nuevo negocio de 'fast food', negocios que proliferan cada vez más en León capital, contempla la ejecución de un nuevo restaurante en dos solares que ya son de su propiedad y que se ubican muy cerca del conocido como cruce de Michaisa, es decir, en la avenida Antibióticos de León, junto a la actual gasolinera de E.Leclerc.

Sobre el plano urbanístico de León capital, las parcelas se sitúan dentro del sector de suelo urbano no consolidado NC 14-05 y el Ayuntamiento ya había concedido hace meses la autorización provisional de uso de suelo urbano, tras la solicitud de la empresa Burger King Spain. De este modo, la conocida firma norteamericana sumará otro espacio más a los que ya cuenta en la calle San Francisco; detrás del Polígono de San Pedro en la zona de nueva expansión del sector de La Granja-La, Serna donde se ha construido el parque comercial que alberga a Decathlon; en el Centro Comercial Espacio León; y el que permanece junto a Carrefour. Una lista que hace que supere en número a McDonad's, su rival directo para este tipo de negocio hostelero.

Etiquetas
stats