Sorprenden a un pub de León con 25 clientes dentro a las ocho de la mañana de este martes
Ya había amanecido esta mañana del martes 25 de abril cuando un total de 25 personas salían del interior de un establecimiento hostelero nocturno de la capital leonesa acompañados por agentes de la Policía Local, que sorprendieron gracias a un aviso vecinal esta fiesta en la que se contravenían numerosas ordenanzas municipales de la ciudad y, por encima de todas, la del horario de cierre.
Así se relata con no mucho detalle en una nota de prensa oficial remitida por el Ayuntamiento de León, en el que por ejemplo no se identifica el nombre del pub donde ocurrieron los hechos pero se determina que se trata de un establecimiento “cercano al Casco Histórico” de León.
Poco antes de esa hora, las 8.00 horas de hoy martes, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León fueron requeridos a través de una llamada a causa de las quejas por la presencia de varias personas en el interior del pub a pesar de ser ya de día.
Una vez allí, los policías inspeccionaron el local y comprobaron sin lugar a dudas que dentro se estaba ejerciendo actividad fuera del horario establecido en su licencia, y eso además con las puertas de acceso cerradas y con numerosas personas fumando en su interior. Por todos estos motivos, los policías elevaron varias propuestas de sanción al propietario del pub.