Porsche llena de lujo León

C.J.D.

ileon.com

El Club Porsche León ha comenzado hoy en la Plaza de San Marcos, frente al Parador, la V Concentración de vehículos de esta lujosa marca, con la participación de 110 coches diferentes, convirtiendose así en uno de los eventos de vehículos de la marca Porsche mas grandes de España.

El programa elaborado para la ocasión arrancó ayer viernes y continuará hasta el domingo 14 de septiembre. El viernes se realizó una jornada de pruebas para clientes en el Centro Porsche Asturias y ya por la noche recalaron en León con la recepción, entrega de acreditaciones y un Gin After Work en el Parador de San Marcos, con posterior recorrido por la ciudad.

Hoy era el momento más vistoso sin duda: la concentración a primera hora de la mañana frente a San Marcos, antes de realizar una salida de la caravana hacia la ruta elegida, por Boñar, Porma, La Vecilla, Hoces de Vegacervera, Carmenes y Villamanín, con comida en este pueblo y con el posterior regreso a León.

Esta noche habrá cena de los participantes en la Real Colegiata de San Isidoro, con asistencia posterior al espectáculo de la luz en la Basílica y noche de fiesta en los locales colaboradores de la V Concentración.

Mañana domingo habrá una nueva oportunidad de gozar con estos coches, ya que tras el desayuno visitarán La Casona de Puerta Obispo y al Santo Grial de San Isidoro, antes de partir en ruta hacia El Cigarral para celebrar comida de despedida y entrega de premios.

Etiquetas
stats