La Policía cierra un bar en León por incumplir ampliamente la legalidad

Patrulla de la Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de León desalojan y cierran un bar en León capital por incumplir ampliamente la legalidad. Los efectivos se personaron en el lugar, sito en la calle Demetrio Monteserín, por una posible agresión, pero se encontraron un panorama bien diferente.

A su llegada, el local tenía la trapa bajada pero aún había clientes en el interior, en contra de la normativa que prohíbe fumar en este tipo de establecimientos. Por ese motivo, procedieron a sancionar a la titular del mismo, que incumplía además las medidas y condiciones de higiene y seguridad.

Durante la intervención también se identifica a un cliente por tenencia de sustancias estupefacientes y a dos más por contar con requisitorias en vigor.

Los agentes del cuerpo local y el cuerpo nacional proceden, finalmente, al desalojo del establecimiento, que queda cerrado.

Alcoholemia positiva

Por otra parte, efectivos de la Policía Local han procedido a identificar y sancionar al conductor de un vehículo que circulaba por la calle González de Lama.

Los agentes requirieron al conductor del vehículo por una prueba de alcoholemia resultando la misma positiva con 0,60 mg/l en la primera muestra y 0,57 en la segunda, si bien el máximo permitido por la ley es menos de la mitad de su resultado, 0,25 mg/l.

Etiquetas
stats