Pimentada popular en el día del Pilar

ileon.com

La terraza de la Primera Planta de El Corte Inglés acogerá a partir de las 12.30 horas de este miércoles una pimentada popular, y todos los que asistan a esta fiesta podrán degustar pimientos recién asados de 'La Huerta de Fresno' acompañados con una copa de vino rosado 'Pajares' de las Bodegas Fernández-Llamazares.

Esta celebración se produce coincidiendo con la festividad del Pilar, uno de los festivos de apertura este año para El Corte Inglés de León, y en plena temporada para estos dos productos tradicionales del Sur de León, y en ella el público podrá asistir al asado en vivo de los pimientos de Fresno que después degustarán.

La fiesta, abierta a todos los que deseen acudir a la terraza de El Corte Inglés, se organiza en colaboración con 'La Huerta de Fresno' y Bodegas Fernández Llamazares, de Pajares de los Oteros.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de adquirir para llevarse a sus casas pimientos de plena temporada, vino Tierras de León, y las tradicionales avellanas, o 'perdondes' de San Froilán.

Etiquetas
stats