La nieve obliga a circular con cadenas en tres puertos de la provincia de León durante el martes

Presencia de nieve en Ferreras del Puerto.

Redacción ILEÓN

Las nevadas en las zonas montañosas de la provincia de León obligan a los vehículos a circular con cadenas en tres puertos durante la mañana del martes 7 de diciembre. Además, en los tres puntos en los que es obligatoria la circulación con cadenas, se ha cortado la circulación para el tráfico pesado.

El primero de ellos es el Puerto de la Fuente de la Cueva, en la LE-126, desde La Baña (en la carretera LE-164) hasta el límite con Galicia, concretamente entre los puntos kilométricos 63 y 66,63. Además, este tramo se encuentra cortado para el tráfico pesado.

El puerto de Foncebadón también es otro punto en el que son necesarias las cadenas para la circulación entre los puntos kilométricos 26 y 36,5 de la LE-142. Además, la presencia de nieve congelada supone que el tramo está cortado para el tráfico pesado.

El tercer punto de la provincia en el que la circulación con cadenas es obligatoria es la Collada de Aralla, en la LE-473, entre La Pola de Gordón (N-630) hasta el Pantano de Luna (CL-626), entre los puntos kilométricos 10.0 (Geras de Gordón) y 23.25. Del mismo modo, se ha cortado la circulación para el tráfico pesado.

Además de en estos tramos, el tráfico pesado está cortado en el Puerto de Piedrafita (LE-315), en el tramo de Robles de la Valcueva hasta Piedrafita la Mediana; en el Puerto de Vegarada (LE-321), en el tramo de La Vecilla hasta el límite con Asturias); en el Puerto de la Ventana (LE-481) y en el Puerto de Leitariegos (LE-497).

Etiquetas
stats