El Museo de la Energía de Ponferrada invita a descubrir los secretos tras el arcoiris

Arcoíris

Ical

El Museo de la Energía de Ponferrada acogerá este sábado, a las 12 horas, el taller 'Con la A de Arcoiris', una actividad pensada para menores de seis años con la que los más pequeños descubrirán qué son y qué secretos esconden los arcoíris con la ayuda de lentes y prismas. Además los participantes experimentarán con diversos elementos para aprender a crear el suyo propio.

Al respecto, el taller forma parte de la nueva programación didáctica y cultural para noviembre y diciembre, bautizada como LaboratorioMuseo. El precio de la actividad es de tres euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando por vía telefónica o a través del correo electrónico.

Apertura en festivo

Por otro lado, el Museo permanecerá abierto este miércoles día de Todos los Santos y el jueves 2 en su horario habitual ininterrumpido de 10.30 a 17.30 horas. La apertura en día festivo tiene por objetivo adaptarse a las preferencias de los visitantes. Además, como todos los fines de semana y festivos existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13.15 y 16.15 horas. El precio de la visita guiada es de cinco euros y la duración aproximada es de una hora.

Etiquetas
stats