Detienen a un menor que se dio a la fuga cuando fue pillado vendiendo droga en León

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León detuvo este pasado martes a un menor de edad acusado de tráfico de sustancias estupefacientes tras huir en un vehículo junto a otros dos hombres ambos mayores de edad cuando los agentes intentaban identificarlos.

La actuación comenzó cuando los agentes procedieron a identificar a tres personas que se encontraban en la calle Hermanos Machado, pero estos se metieron precipitadamente en un vehículo y huyeron.

Sin embargo, la Policía Local logró detener el vehículo en la calle Doctor Fleming y proceder a la identificación. Dos de los ocupantes del vehículo eran mayores de edad y uno de ellos enseñó la documentación a los agentes y golpeó a uno de ellos para huir, dejando su documentación en el lugar de los hechos.

El tercero de los tres ocupantes identificados se trataba de un menor al que se le requisó una sustancia estupefaciente preparada para su venta, por lo que fue puesto a disposición judicial por tráfico de sustancias estupefacientes, hecho que la Policía Local ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Por otra parte, dos conductores fueron interceptados por los agentes en dos actuaciones diferentes, uno de ellos por circular sin permiso de conducir, y el otro por conducir bajo la influencia de drogas y por no tener puntos en el carné de conducir. En ambos casos se abrieron diligencias contra ellos.

Etiquetas
stats