León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

Sucesos

Detenido un hombre de 50 años por el apuñalamiento de otro junto a la Catedral de León

La Policía Nacional dio con él en las inmediaciones de la Plaza de Puerta Obispo, donde sucedieron los hechos a mediodía.

sucesos policía nacional local arma catedral calle san lorenzo seguridad
Imagen de archivo de la Policía Nacional y la Local en la Plaza Puerta Obispo de León, donde ocurrieron los hechos.
ileon.com  | 16/06/2022 - 19:00h.

Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido a primera hora de la tarde de este jueves como presunto autor de las graves heridas causadas con un arma blanca a otro varón de 37 en las inmediaciones de la Catedral de León y a plena luz del día.

Fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en la provincia especifican que el presunto autor de la agresión fue localizado y detenido por la Policía Nacional adscritos a la Comisaría en las inmediaciones de la Plaza de Puerta Obispo de la capital leonesa poco después de producirse el violento suceso, del cual el primer aviso recibido por el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León tuvo lugar a los pocos minutos pasado el mediodía, sobre las 12.02 horas.

Los agentes, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local del Ayuntamiento de León, desplazados tras el aviso del 1-1-2 realizaban las primeras pesquisas para dar con el autor del apuñalamiento, con un objeto que no se ha detallado, así como tampoco el motivo o el origen de la agresión, mientras los sanitarios llegados realizaban una primera atención médica del herido, confirmando su gravedad antes de trasladarlo al Hospital de León, donde ingresó en Urgencias. Su estado de salud no se conoce, por el momento.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad