Desde León, directo a las playas de Dubai

Crucero Dubai Ben Travel

ileon.com

Playas en pleno febrero, aventuras, lujo, compras, ocio garantizado en un mega barco llamado Costa Favolosa. Con estos y otros ingredientes a cuál más atractivo, la agencia de turismo Bentravel y la empresa Costa Cruceros presentaron un producto exclusivo para León.

Se trata de un crucero por las poco conocidas costas de los Emiratos Árabes Unidos, con salida y llegada desde la fantástica Dubai.

Marcos Hernán, director comercial de Costa, indicó que se trata de una ruta que este armador italiano ha comenzado a explorar hace ya varios años, con excelentes resultados. Entre otras cosas, destacó las visitas al Sultanato de Omán, donde pueden verse enormes mezquitas o visitar mercados de especias. Según explicó, también es impresionante la visita a Khasab, más conocida como “la Noruega de los Emiratos” por sus fiordos navegables.

Compras y actividades

También participó en la presentación la encargada de relaciones públicas de la Embajada de Dubai, Olga Vera. “Contrariamente a lo que pueda pensarse, Dubai no es caro, aunque cuenta con hoteles y todas las tiendas de lujo. Además, es un sitio muy seguro, donde hasta los coches se dejan abiertos”, comentó.

Entre otras cosas, reveló que la población local de Dubai sólo llega al 15% y que el resto son extranjeros. Y que la ciudad ofrece experiencias únicas, como la posibilidad de hacer paracaidismo desde 4 mil metros de altura, visitar la torre más alta del mundo, excursiones por las dunas, esquí y patinaje en pistas artificiales y un sinfín de actividades más. “Y no nos olvidemos de las compras. El oro y las tiendas de las mejores etiquetas del mundo son allí muy baratas, porque no pagan impuestos”.

Desde Bentravel precisaron que las reservas están ya abiertas. Los precios del crucero, con traslado a Madrid en autocar, vuelos por Fly Emirates y régimen de todo incluido arrancan desde los 1.386 euros.

Etiquetas
stats