León ya tiene Banco de Recuerdos

ileon.com

León cuenta desde este lunes con un Banco de Recuerdos. Este iniciativa, iniciada por la Fundación Reina Sofia, se enmarca dentro del Año Internacional del Alzheimer y pretende ser un estímulo para lograr un mayor recocimiento social de la enfermedad y al mismo tiempo recaudar fondos para seguir investigando un posible tratamiento.

Las puertas del Centro Alzheimer León dispondrán de un punto de conexión a internet hasta el próximo día 23 de septiembre, para que todos aquellos que deseen acercarse a depositar su recuerdo puedan hacerlo, contando con la ayuda de profesionales de la organización si fuera necesario.

El recuerdo depositado por Alzheimer León lleva por título Manuel y Basilia y es el que pretenden difundir para que sea apadrinado. Los recuerdos se pueden ver aquí.

El apadrinamiento de un recuerdo lleva consigo una aportación económica que irá íntegramente destinada a la Investigación sobre Alzheimer y se puede realizar por mensaje de texto, con un coste de 1,20 euros y también mediante paltaforma de pago, desde la misma web o a través de transferencia bacaria

Etiquetas
stats