Leomóvil inaugura el primer centro Alpine de León
León da la bienvenida a la marca Alpine que, fundada en 1955 por el piloto Jean Rédélé, se caracteriza por ser la unión de la competición, la elegancia y la innovación. Tras una historia plagada de éxitos, actualmente la marca comercializa la reinterpretación del A110, un deportivo elegante e innovador que a la vez se mantiene fiel al concepto de ligereza y dinamismo que recuerda a la berlineta original de los años 60.
En un evento que se celebrará los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones de Leomóvil, ubicadas en la Avenida de Madrid 116 (Puente Castro), estarán expuestos varios Alpine A110 junto con varias sorpresas. Las personas interesadas en la prueba del nuevo Alpine pueden inscribirse en el enlace.
Y es que, como parte de la estrategia de la marca, en 2021 se creó la escudería Alpine F1 Team cuyos pilotos oficiales son Fernando Alonso y Esteban Ocon que en apenas unos días presentarán el monoplaza con el que disputarán el mundial de 2022. En este contexto, durante los días del evento se podrá disfrutar en León de un simulador F1 y un Fórmula 1 del equipo Alpine F1 Team, además de una tienda de productos Alpine.
La ocasión también se aprovechará para presentar la nueva gama del A110, compuesta por tres versiones: A110, A110 GT y A110 S. El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis Alpine y de su motorización de 252 caballos recuerda a la berlineta original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.
El Alpine A110 GT es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 caballos junto al chasis Alpine constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia y una elegancia pocas veces vistas, el A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.
El nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis Sport hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 caballos. Deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito.
Además, hace tan solo unos días la marca confirmó la producción de su X-Over GT que llegará al mercado en el horizonte de 2025 junto con otros dos modelos, todos ellos 100% eléctricos. Estos tres nuevos coches formarán un 'Dream Garage' deportivo, elegante y fiel a los principios de la marca.
De esta forma Leomóvil, no solo trae Alpine a León, sino que también se prepara para el prometedor y ambicioso futuro de la marca francesa.